3.0 Noticias

CajaCanarias proyecta la comedia Cake, con Jennifer Aniston

El Espacio Cultural CajaCanarias (Santa Cruz de Tenerife) proyecta este lunes, 23 de noviembre, a las 20horas (entrada 2€) la comedia Cake (2014), protagonizada por la estrella Jennifer Aniston, dentro del ciclo Ellas son las protagonistas.

Con Cake, el público se enfrenta a una comedia negra en la que Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington), informa la entidad en una nota informativa.

Con este cambio de registro, Jennifer Aniston acertó de pleno, granjeándose el favor de la crítica y recibiendo la nominación a la mejor interpretación femenina en los Globos de Oro o el premio que otorga anualmente el Sindicato de Actores norteamericano, entre otros galardones.

El realizador Daniel Barnz (No nos moverán, El corazón de la bestia) firma esta pieza de cine independiente que mantuvo una excelente acogida en la ronda de festivales y certámenes en los que se presentó a concurso y que, además del protagonismo indiscutible de Jennifer Aniston a lo largo del metraje, cuenta con la aparición secundaria, siempre talentosa, de Felicity Huffman y William H. Macy.

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir