3.0 Actualidad

Binter mejora conexiones con Agadir y Dakar

Binter amplia sus rutas con nuevos vuelos directos a Agadir y nuevos horarios con Dakar. La compañía ha informado que la nueva ruta a Agadir operará semanalmente desde Tenerife y tendrá una duración aproximada de una hora y cincuenta minutos. Ya son tres los vuelos que parten de las Islas a este destino vecino, que se consolida, especialmente entre los viajeros que buscan sol, playas y deportes náuticos. Pero, además, se potencia aún más la posibilidad de que viajeros del continente visiten el Archipiélago y se fortalezcan, de paso, las relaciones comerciales entre ambas orillas. La nueva conexión operará a partir de marzo del próximo año todos los miércoles desde el Aeropuerto de Tenerife Norte. Las plazas, ya a la venta, están cargadas hasta el 28 de septiembre de 2016, aunque la aerolínea tiene previsto mantener la venta de forma indefinida.

En cuanto a las conexiones con Senegal, Binter anuncia que realizará cambios en la programación de sus vuelos con Dakar, a partir del 11 de enero. La compañía aérea mantiene las tres frecuencias entre Canarias y el país africano pero varían los días de operación y los horarios: la ruta desde Tenerife Norte se operará los miércoles, con salida a las 10:45 h, para luego emprender el regreso, a las 13:50 h desde Dakar; desde Gran Canaria, las operaciones serán los lunes, con la ida prevista a las 10:15 h. y la vuelta a las 13:05, y los viernes con salida a las 11:15 h, mientras que el vuelo de regreso desde Dakar despegará a las 14:15 horas.

La compañía recuerda que los clientes de otras islas podrán aprovechar la tarifa punto a punto, sin ningún coste por trayecto para conectar con la isla de salida o llegada del vuelo.

Los billetes para volar a estos destinos se podrán adquirir a través de todos los canales de venta de la aerolínea: bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viaje y oficinas de venta de Binter en los aeropuertos.

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir