3.0 Noticias

Los administradores en caso de catástrofe

La Restinga, en la isla de El Hierro, acogió los pasados días 9, 10 y 11 de octubre el I Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas, un evento en el que se dieron cita unos 80 administradores de fincas de las islas y algunos llegados de diversos puntos de la Península, informó su oficina de prensa.

Según esta nota, todos a bordo de un vuelo de Binter Canarias, fueron obsequiados con una bienvenida especial con música de Efecto Pasillo y otras atenciones especiales.

En este encuentro profesional, pero también de ocio y en el que se realizaron visitas a lugares emblemáticos de la isla, se reivindicó el papel que tienen los administradores de fincas colegiados en una situación de catástrofe y para el cumplimiento del objetivo de eficiencia y ahorro energético de los edificios.

Estos fueron los dos ejes temáticos sobre las que giraron las intervenciones en el Encuentro, y que hacían de El Hierro el escenario estratégico para el desarrollo de las ponencias, dada su reciente crisis volcánica y por ser la primera isla en autoabastecerse energéticamente gracia a la central hidroeólica de Gorona del Viento,  una de las visitas realizadas más celebradas.

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir