Sin categoría

Noray lanza un nuevo software para gestión de hoteles

Noray , empresa líder en software de gestión y partner de Microsoft, presenta su nuevo producto Noray Htl, un software de gestión avanzado, intuitivo y fiable para hoteles y complejos vacacionales que permite controlar todas las áreas del establecimiento desde cualquier dispositivo, al poderse implantar tanto en local como en la nube, de forma segura, sencilla y eficiente, informa la empresa en una nota oficial.

Según el documento remitido a Canarias3puntocero, se trata de un sistema unificado e interconectado que, además, cuenta con la ventaja de su accesibilidad y fácil manejo. Una nueva herramienta que nace con la garantía de que ha sido desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV, con una base de datos SQL Server y explotación de datos Odata, Webservices y PowerBI.

Noray Htl permite llevar a cabo el trabajo de gestión hotelera adaptado a cada rol, al tratarse  de un software personalizable, intuitivo y fácil de utilizar, con una curva de aprendizaje realmente corta, cuyo objetivo es contribuir a unificar las áreas del establecimiento turístico en una sola aplicación, permitiendo al usuario tener una visión global, y tiempo real, de todos los departamentos del negocio, desde Dirección hasta Recepción, pasando por Reservas, Comercial o Housekeeping, incluidos Compras o Servicio Técnico.

Gracias a las soluciones informáticas para hoteles que impulsa esta empresa tecnológica, el cliente puede resolver los problemas cotidianos del establecimiento hotelero, con un planteamiento modular que se adapta a cada necesidad de negocio.

Noray, avalada por sus 37 años de experiencia en el sector, ha venido desarrollando software de gestión para el sector hotelero siempre bajo la premisa de atender las necesidades del cliente, adaptando soluciones eficientes que faciliten la óptima gestión, rápida implantación y uso sencillo. Aplicaciones solventes con la garantía de un servicio técnico fiable, cercano, amable y profesional.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir