3.0 Actualidad

El concurso de villancicos vuelve a El Corte Inglés

El Corte Inglés de Tres de Mayo acoge estos días su tradicional concurso de villancicos escolares. Más de 400 niños de infantil, primaria y secundaria participan en el XIV certamen que tiene lugar durante los días 9, 10 y 11 de diciembre en la plaza pública anexa al Centro de la capital tinerfeña, informa la oficina de prensa del centro comercial.

La nota añade que, debido a la elevada participación, el concurso constará de tres fases diferenciadas en función de las edades de los escolares. Durante los tres días subirán al escenario los colegios Onésimo Redondo, Mayco, Nuestra Sra. Del Rosario, La Salle, Las Dominicas, la Agrupación Musical Infantil Guatimac, el Colegio Buen Consejo, Adonai, Ramiro de Maetzu, IES Cabrera Pinto, IES San Matías, IES Los Naranjeros y el colegio Rodríguez Alberto.

Cada una de las jornadas dará comienzo a las seis de la tarde y está previsto que finalice a las ocho de la noche. Asimismo, para la clausura del concurso que tendrá lugar el viernes 11, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la formación infantil de Gospel Shine Voices.

Los participantes en el 14º certamen de villancicos de El Corte Inglés interpretarán villancicos y se admite que lo hagan tanto en español como en cualquier otro idioma, con el estilo y la técnica que elijan. Una vez concluidas todas las interpretaciones, el jurado especializado en materia musical emitirá el fallo correspondiente.

El Corte Inglés comenzó este concurso de villancicos en 2002 y, desde entonces, se ha desarrollado de forma ininterrumpida, hasta cumplir este año su décimo cuarta edición.

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir