3.0 Actualidad

#Reyesparatodos consigue 60.000 juguetes

El reto de #ReyesparaTodos, que lanzaron Bomberos de Tenerife, Cruz Roja y Mírame Televisión, se superó con creces anoche en el reloj de flores del Parque García Sanabria, donde se recogieron más de 60.000 regalos, que llevarán la sonrisa a todos los niños y niñas de familias sin recursos y a los mayores que residen en centros del Archipiélago, informó la propia cadena de televisión en una nota oficial.

Así lo dio a conocer el lanzador olímpico Mario Pestano, que cerró el acto solidario al llegar portando la buena noticia escoltado por decenas de deportistas.

La nota remitida por la cadena local líder en Canarias añade que el éxito del llamamiento solidario se plasmó en la masiva cabalgata en la que desfilaron más de 10.000 personas y también en las más de 15.000 que se acercaron al entorno del Reloj de Flores para llevar en personas su donativo y presenciar el vertiginoso espectáculo televisivo que el canal privado regional desplegó y que también retransmitió para todo el Archipiélago Televisión Española en Canarias.

El director de Mírame, Manuel Artiles, que condujo el acto junto con Roberto Herrara, Pili Navarro y Ricardo Negrín, felicitó a los canarios su “gran generosidad” y dijo sentirse orgulloso de que “acciones como ésta demuestra que somos un pueblo grande, generoso”.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir