3.0 Actualidad

El canario Esteban Medina, campeón de Europa de Paddle Surf

El sur de Gran Canaria acogió la celebración de los Campeonatos de Europa y de Canarias de Stand Up Paddle. Durante 3 intensos días, casi 100 participantes compitieron en los inigualables escenarios de Playa de Amadores y Puerto de Mogán en una reñida competición. El canario Estaban Medina se proclamó Campeón de Europa, por delante del italiano Martino Rogai y el Checo Branislav Sramek, informó la organización oficial en una nota remitida a Canarias3puntocero.

El texto informa que en categoría femenina destacó la alemana Susanne Lier, por delante de las locales Sara Marti y Nayra Martínez. Por su parte, en el Campeonato de Canarias fue proclamado campeón Jaran Rodríguez.

La difusión internacional fue relevante, haciéndose eco las televisiones europeas del evento, destacando el excepcional clima de Canarias, que permite celebrar una competición deportiva de mar a mediados de diciembre mientras el resto de Europa sufre las inclemencias del invierno, con la consecuente promoción para las islas.

El próximo año la organización celebrará la segunda edición de esta competición, GRAN CANARIA PRO-AM STAND UP PADDLE COSTA MOGÁN, que además acogerá la celebración de la Copa del Mundo.

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir