3.0 Noticias

Esther Ovejero y Rubén Pacheco ofrecen un concierto para pacientes y familiares en el HUC

La cantante Esther Ovejero, junto al guitarrista Rubén Pacheco, regaló ayer a pacientes y usuarios de los Hospitales de Día Oncológico y Pediátrico así como a los niños y mayores que se encontran en las consultas de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en una cita que sorprendió e hizo vibrar a los pacientes, familiares, usuarios y profesional sanitario tanto por sus villancicos como por otros temas como On my Own de Nikka Costa, Lucía de Serrat y A change is gonna come de Sam Cooke.

Los presentes disfrutaron también de temas de Chavela Vargas y de un tema solicitado por el público infantil como fue Aprendiz de Alejandro Sanz.

Esta actividad se enmarca como una de las actividades que se llevan a cabo en el centro hospitalario para alegrar la estancia hospitalaria en estas fechas y que finaliza con la visita de los Reyes Magos de Oriente y la entrega de los regalos a los niños hospitalizados el día 6 de enero.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir