3.0 Noticias

Holiday Check entrega sus galardones a once establecimientos de Ashotel

Foto Andrés Gutiérrez

El portal de opiniones hoteleras HolidayCheck entregó en dos jornadas sus reconocimientos anuales a once establecimientos miembros de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, de un total de 43 en toda Canarias, en sendos actos celebrados ayer y hoy en Puerto de la Cruz y Adeje.

El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, intervino en ambas jornadas en las que destacó la importancia de “cuidar la reputación” como la clave para el éxito de los hoteles. HolidayCheck aglutina hoy 25 millones de visitas y es líder en el mercado alemán, el tercero en recepción de turistas para Canarias.

En su intervención, Marichal comentó que estos galardones, “una referencia de confianza para el mercado alemán”, se basan en la valoración de más de un millón de opiniones vertidas por los usuarios del portal durante 2015.

El delegado de HolidayCheck en Canarias, Bruno Bedda, destacó en sendos actos que “Tenerife es el único destino del mundo” en el que se ha puesto en marcha una campaña como ‘We love Tenerife’, −una apuesta del portal alemán por potenciar las opiniones de los clientes−, que se desarrollará desde enero hasta marzo de este año, con diferentes acciones promocionales.

HolidayCheck entregó  en Puerto de la Cruz los premios correspondientes a los siguientes establecimientos asociados: Hotel Tigaiga, Hotel RIU Garoé, Hotel Bahía Príncipe San Felipe y Apartamentos Casablanca, además de a otro premiado, el Hotel Los Hibiscos. En el acto estuvieron también representantes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé.

También se otorgaron los certificados a los tres establecimientos de Adrián Hoteles (Jardines de Nivaria, Colón Guanahani y Roca Nivaria), situados en el sur de Tenerife, además de al Hotel Dream Gran Tacande, al Iberostar Hotel Anthelia, al Hotel Gran Rey (La Gomera) y a los hoteles Las Olas y Hacienda San Jorge, de La Palma. Acudieron en este caso representantes del Ayuntamiento de Adeje y también Alberto Bernabé, entre otros hoteleros y empresarios del sector.

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir