3.0 Noticias

Detenidos seis activistas de Greenpeace en una acción en el Consejo de Seguridad Nuclear

Seis activistas de la ONG medioambiental Greenpeace han sido trasladados a dependencias policiales a las 13 horas tras finalizar una acción que estaban realizando en el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). Durante más de cuatro horas los escaladores se han mantenido colgados en la fachada principal del organismo portando pancartas en las que se leía “Stop nucleares”  y “Stop Garoña”.

Otros activistas han sujetado pancartas de mano en las que han reforzado el mismo mensaje y han añadido “Por un CSN independiente”. La acción ha tenido lugar durante la celebración del pleno que el CSN celebra cada miércoles. Plenos en los que se tratan, entre otros temas, la posible reapertura de la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos), la más antigua de toda la Unión Europea.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir