3.0 Noticias

Turismo invierte 3 millones de euros en obras de infraestructura turística en Fuerteventura

l Paseo Marítimo de Las Playitas o la calle El Carmen en Tuineje; el Paseo Marítimo de Costa Calma, la Plaza de los Pescadores y el Mirador de Los Canarios en Pájara son algunas de las actuaciones contempladas con cargo al Plan de Infraestructuras Turísticas de Canarias, según nota de prensa del Gobierno de Canarias.
La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias va a invertir 3 millones de euros en obras de infraestructura turística en la isla de Fuerteventura. Algunas de las actuaciones contempladas son el Paseo Marítimo de Las Playitas, ya concluido, que contó con una inversión de 439.856 euros con cargo a la Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico.
El director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Héctor Suárez, y la directora de Ordenación y Promoción Turística, Candelaria Umpiérrez, visitaron este jueves, junto a varios concejales del municipio de Tuineje, esta obra “que se quiere complementar en un futuro con algunas actuaciones de mejora del equipamiento del entorno con accesos contiguos”, destacó Héctor Suárez.
Además, en el mismo municipio se están iniciando los trámites para la contratación de la Calle del Carmen en Giniginámar, con un presupesto de 450.000 euros con cargo al Plan de Competitividad Turística.
En el municipio de Pájara los representantes del Gobierno visitaron junto al alcalde de la localidad, Rafael Perdomo, la Plaza de los Pescadores, que se encuentra en ejecución por un importe de 1.078.025 euros con cargo al Plan de Infraestructuras Turísticas de Canarias;
También visitaron la remodelación del Paseo Marítimo de Costa Calma que tendrá una inversión de 450.000 euros con cargo al Plan de Competitividad Turística, y el Mirador de los Canarios que se sacará a concurso por 1.800.000 euros con cargo al Plan de Infraestructura Turística.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir