3.0 Noticias

Vuelve la formación gratuita de “Emprende.ULL” con “La semana del Branding”

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Emprende.ull, lanza una serie de formaciones temáticas bajo la denominación “La Semana del Branding” para este 2016. Se trata de una iniciativa para acercar a potenciales emprendedores y emprendedoras al mundo del diseño dentro del sector empresarial.
Tres píldoras formativas, de tres horas cada una, que proporcionarán a los futuros emprendedores los conocimientos complementarios sobre la marca y su posicionamiento en el mercado, necesarios para conseguir el éxito de sus negocios.
Las acciones formativas se celebrarán en horario de tarde, de 16 a 19 horas, en el aulario de la Fundación General de la ULL los días 14, 15 y 16 de marzo. La primera píldora, que lleva como título ‘La Importancia de la Imagen Corporativa’, se centrará, de la mano de Bernardo Antonio Candela Sanjuán, en la necesidad de contar con imagen de marca o branding en el mundo empresarial.
La segunda píldora contará con Rafael González, experto en el campo del diseño web, para explicar y analizar la usabilidad y mejorar la experiencia del usuario que visita la página web. Tratará de transmitir a las personas participantes el funcionamiento del diseño online e incluir en sus futuras empresas páginas funcionales y eficaces, que contribuyan al correcto desarrollo de sus negocios.

‘Landing Pages Eficaces’, la última de las píldoras, será impartida por Juan Manuel Pérez el 16 de marzo. Está pensada para que las personas asistentes aprenden a utilizar dicha herramienta para crear páginas eficientes y a medir los resultados obtenidos.

Las inscripciones pueden realizarse todavía, para cada una de las píldoras, a través de la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Es importante destacar que esta formación está incluida en el catálogo de reconocimiento de ECTS de la Institución Académica.
Esta iniciativa forma parte de la serie de acciones realizadas, durante todo el año, por el área de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, que persigue informar y formar a las personas con potencial emprendedor, para que sean capaces de desarrollar modelos de negocio viables y conseguir que se inserten con éxito en el mercado laboral. L

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir