3.0 Noticias

Más de 450 alumnos del Liceo Francés Jules Verne participan este viernes en un evento deportivo-solidario para ayudar a familias necesitadas

El Liceo Francés Jules Verne de Tenerife celebrará este viernes, día 18, la tercer edición del evento deportivo-solidario “El Liceo alimenta”, en colaboración con la organización Banco de Alimentos de Tenerife.

Después de haber asistido a un ciclo de charlas impartido por voluntarios del Banco de Alimentos, más de 450 alumnos del Liceo han dedicado parte de su tiempo libre a encontrar patrocinadores entre sus familiares y amigos. Dicho patrocinadores se han comprometido a entregar una cantidad de alimentos (latas de atún, paquetes de arroz o botellas de leche) por cada vuelta que el alumna conseguirá dar durante la prueba. Ahora, el día del evento, cada niño se integrara a la causa intentando realizar el mas grande numero de vuelta con el fin de recaudar la mayor cantidad de alimentos posible.

Las diferentes carrera se desarrollarán de la forma siguiente :

– 9.15-9.45 : los alumnos de 4, 5 y 6 años

– 9.45-10.20 : los alumnos de 7 y 8 años

– 10.20-11.00 : los alumnos de 9 y 10 años

– 12.30-13.15 : los alumnos de 11, 12 y 13 años

– 14h30- 15h30 : los alumnos de entre 14 y 18 años con los adultos voluntarios

A fecha de hoy, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife unas 15.000 personas necesitan cada día este tipo de ayuda del Banco de Alimentos que consiste en almacenar las donaciones recibidas de la UE o grandes empresas para repartirlas de forma organizada.

De esta manera, el Liceo Francés Jules Verne permanece fiel a las directrices que se ha marcado en su Proyecto de Establecimiento: otorgar especial importancia a la educación deportiva del alumnado y desarrollar su conciencia ciudadana y cívica.

Para esta edición la carrera solidaria “El Liceo alimenta 2016” tiene el privilegio de tener el apoyo de varios deportistas de élite para animar a los chicos. A las 13.00 contarán con la presencia de tres futbolistas del “Club Deportivo Tenerife” (Vitolo, Nano y Moutinho) , la campeona paralímpica de natación Michelle Alonso y dos jugadores del “Club de Rugby Universidad La Laguna” (Roberto Poleo y Jose Coronado).

 

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir