3.0 Noticias

Alfonso Delgado inaugura “Puerto Olvido”

 

El artista Alfonso Delgado inaugura la exposición “Puerto Olvido” en la Sala MAC de la Casa Elder. Presenta treinta obras realizadas en técnica mixta, acrílicos, resinas, arena y pigmentos naturales. Se trata de una travesía por el color, en la que el autor rememora desde el japonismo, hasta los vestigios africanos, pasando por la decadencia de Bizancio o Cartago. Esta propuesta se podrá disfrutar hasta el 29 de abril.

La inauguración se realizará  mañana, 30 marzo  a las 19,45h con la performance “Nepenthes”, diseñada por el artista, en colaboración con el coreógrafo y bailarín tinerfeño Jesús Carates.

Alfonso Delgado: “La nueva propuesta que presento se puede ver en la Sala MAC de la Casa Elder (calle Robayna, 2, en Santa Cruz de Tenerife). Se trata de una travesía por el color en el que rememoro, desde el japonismo, hasta los vestigios africanos, pasando por la decadencia de Bizancio o Cartago. Encontrarán obra plástica, imagen fija y arte urbano: Vestirarte, Calzarte y Habitarte”.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir