3.0 Noticias

Comienza la XI Muestra del Libro Infantil y Juvenil

El Centro de Arte La Recova, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá, a partir de hoy y hasta el 3 de abril, la XI Muestra Mundial del Libro Infantil y Juvenil. Con el lema Cuentos del Mundo, esta iniciativa permitirá a niños y jóvenes conocer tradiciones y leyendas de diferentes lugares del mundo y culturas tan dispares como las de los sioux, los esquimales o los indios guaraníes, gracias a la colaboración del blog Cuentos del Mundo (cuentosdelmundo.wordpress.com).  Esta nueva edición de la Muestra del Libro Infantil y Juvenil, iniciativa que ya se ha consolidado en el panorama de festivales de este tipo en Canarias, cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las escritoras Anna Griott e Inma Luna protagonizarán encuentros con los pequeños lectores, mientras que los asistentes podrían disfruta también de talleres y cuentacuentos, gracias a Isabel Bolívar, la propia Inma Luna, Laura Escuela y Nareme Melián. El decorado de la muestra recuerda elementos de diferentes continentes y ha sido elaborado, con material reciclado, por las escultoras Carmen Gloria Martín Afonso y Esther Rodríguez Suárez. Además, cada día visitarán la Muestra escolares de diferentes edades.
En la jornada de hoy, la cuentacuentos Laura Escuela protagonizará un encuentro con escolares de seis y siete años en horario de mañana, mientras que por la tarde narrará relatos del mundo para el público general que asista a la Muestra.
 

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir