3.0 Noticias

INSULAR CANARIAS DE BEBIDAS PREMIA EL TALENTO INNOVADOR DE CANARIAS

Insular Canarias de Bebidas (Incabe), de la mano de su marca Heineken®, sigue apostando y reforzando su compromiso con el talento y la innovación en Canarias. Prueba de ello es que el próximo jueves 7 de abril, premiará con una dotación económica a uno de los más de 20 proyectos que se han presentado al I Concurso Internacional #Foodture de Proyectos Innovadores para el sector Restauración y Enogastronómico. Más de 20 proyectos innovadores se han inscrito en este I Concurso Internacional convocado por el Club Gastronómico de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el Cabildo de Tenerife, la Asociación Mentor Day y el Gobierno de Canarias, en el marco de Ia Semana Internacional de Innovación Enogastronómica “Foodture”, que se celebrará en Tenerife los días 5, 6, 7 y 8 de abril, evento del que Insular Canarias de Bebidas es patrocinador oficial, además de otorgar un premio a uno de los proyectos que se presentan a esta primera edición del concurso y en la que se disputan 6000 euros entre el premio institucional y el de Insular Canarias de Bebidas, entre otros.

Este certamen, tiene como objetivo captar y promocionar el talento de los emprendedores que apuestan por desarrollar proyectos que optimicen el sector de la restauración y el enogastronómico en general. Entre los proyectos que se han presentado, podemos encontrar ideas que van desde ”la creación de un robot de cocina en 3D, a crear una tienda online en la que comprar la mayor variedad de productos de alimentación selecta y bebidas premium de diferentes distribuidores o una App que ayude a los comensales a tomar mejores decisiones en su consumo a través de imágenes, una descripción detallada de la receta y sus ingredientes, maridaje personalizado con cada plato y un filtro de alergias alimentarias”, entre otros proyectos. La convocatoria se ha dirigido principalmente a aquellos emprendedores que desarrollen iniciativas innovadoras que ayuden a mejorar la gestión, el servicio y las redes de comercialización, tanto de la restauración como del sector vitivinícola.

Entre todos los proyectos, el jurado seleccionará ocho de los proyectos presentados para la final del Concurso, que se celebrará el jueves 7 de abril, a las 18.00 horas, en la Tasca Mesa de Noche, dentro de XI edición de Mentor Day. Insular Canarias de Bebidas es colaborador habitual desde hace más de un año del Mentor Day, un encuentro entre emprendedores de startups y empresarios de Tenerife que tiene lugar el primer jueves de cada mes.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir