3.0 Noticias

Loro Parque patrocina la exposición “Pájaros” de Per Lillieström

Loro Parque tuvo el placer de participar, el pasado miércoles, en la rueda de prensa celebrada como un acto previo a la inauguración de “Pájaros”, la nueva exposición del artista sueco Per Lillieström en el Tenerife Espacio de las Artes de la capital tinerfeña. La exposición abre sus puertas al público mañana, el jueves 7 de abril, a las 20:00 horas.
Esta fascinante exposición, que cuenta con el patrocinio de Loro Parque, aborda la apasionante trayectoria de este artista, que se caracteriza por un claro énfasis en el viaje de las aves migratorias, una temática recurrente en las obras de Lillieström como metáfora de sus experiencias vitales y la figura del viajero.
Per Lillieström nació en Estocolmo en 1932, aunque reside en el norte de Tenerife desde mediados de la década de 1950. Sus 60 años en la isla se reflejan en la treintena de cuadros que acogerá la exposición, así como una galería fotográfica realizada por la artista Karina Beltrán.
Con este patrocinio, Loro Parque mantiene su compromiso con la cultura, a la que considera parte fundamental de las labores de sensibilización que realiza el zoo #1 de Europa y el segundo mejor del mundo según TripAdvisor.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir