3.0 Noticias

Representación de “Cabaret Lispector” dentro de la exposición “Puerto Olvido”

Cabaret Lispector* es una adaptación respetuosa y libre de algunos de los cuentos de la escritora, realizados para ser interpretados de una forma dúctil, delicada y también divertida. Una anciana llena de vida, una cabaretera frívola, finalmente caída, una viuda que no quiere dejar pasar la oportunidad de amar y ser feliz pero que se equivoca en el intento, una joven que quiere un vestido nuevo para enamorarse, aunque ya lo está de algo imposible y un epílogo en el que la propia escritora hace una declaración de intenciones. Cabaret Lispector tendrá lugar mañana, 13 de abril, a las 19,45h en la sala MAC (Robayna, 2), dentro de la programación de la exposición Puerto Olvido de Alfonso Delgado. Nos acompañarán las canciones de Chico Buarque, Consuelo Velázquez, Tom Jobim, Armando Manzanero, Osvaldo Farrés, Rosa Passos y Chico Navarro.

Ficha técnica:
Dirección y adaptación escénica: Alfonso Delgado
Actriz: Rosamelia Tenorio
Colaboración especial de Jean Marie Traore y Alfonso Delgado Voz: Dori Acosta
Guitarra: Rubén Díaz
Percusión: Tiago Brauna
Estilismo: Fran H by Enlapelu te coso

(*)Clarice Lispector (Tchetchelnik, Ucrania, 1925 – Río de Janeiro, 1977) es una escritora inmensa que escribió desde el corazón, desde las emociones. Enigmática, contradictoria, profunda. Sus temas giran siempre en torno al descubrimiento, el aprendizaje, la sorpresa de la vida y sus misterios. El amor, la soledad y la muerte rodean su obra. Su primera novela “Cerca del corazón salvaje” la convirtió en plena juventud en una escritora de culto y hoy se puede considerar una escritora universal.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir