3.0 Noticias

“Travesía”, acción teatral, para cerrar la exposición “Puerto Olvido” de Alfonso Delgado

Mañana  viernes, 29 de abril, en la Sala MAC (Robayna, 2), a  las 19,45h, se clausura la exposición Puerto Olvido. Será con una acción teatral que lleva por título “Travesía” en la que se rendirá homenaje a Cervantes y a Shakespeare. Estará interpretada por Dori Acosta, Claudia Basterra, José Manuel del Castillo, Antonio Delgado, Arancha G. Iriarte, Ana Isabel Rodríguez y Rosamelia Tenorio, bajo la dirección de Alfonso Delgado. La música estará a cargo de Rubén Díaz (guitarra) y Tiago Brauna (percusión).

Siempre hay que partir de un punto, nacer, morir, andar, correr, llorar, reír, flotar. Romper el mundo, barrer sus pedazos, para luego recomenzar nuevamente. La travesía puede ser solitaria o realizarse en compañía, siempre que quien observa se encuentre en disposicióin de participar, compartir.

El mar es una inmensa autovía azul. Nosotros somos los viajeros, grumetes, marineros… que navegamos con las palabras de Cervantes, de Shakespeare o de los autores de canciones inolvidables.

Lo blanco está para llenarse de color, para jugar, demoler, construir, volar o nadar. Partamos, alcemos las velas y dejémonos llevar. Todos somos clandestinos, apátridas, refugiados de no se sabe dónde, efímeros, inseguros navegantes en la corta travesía de la vida.

 

Ficha técnica:

Dirección y adaptación escénica: Alfonso Delgado

Intérpretes (orden alfabético): Dori Acosta, Claudia Basterra, José Manuel del Castillo, Alfonso Delgado, Antonio Delgado, Arancha G. Iriarte, Ana Isabel Rodríguez y Rosamelia Tenorio.

Música: Guitarra, Rubén Díaz; Percusión, Tiago Brauna

Estilismo: Fran H by Enlapelu te coso

www.alfonso-delgado.com

29 de abril de 2016

Travesía (acción teatral)

Sala MAC de la Casa Elder

Robayna, 2 – S/C Tenerife

 

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir