3.0 Noticias

Muerte, intriga y sexo en “Tal Vez Dakar” de Pablo Martín Carbajal

La cuarta novela del escritor Pablo Martín Carbajal es la historia de un joven empresario canario en Senegal, sumergido en una trama de misterio, sexo, muerte, en busca de una misteriosa y enigmática máscara.

En Tal vez Dakar, Pablo Martín Carbajal desentraña a lo largo de más de 400 páginas dos historias paralelas; la del joven empresario canario Álvaro Camilo en busca de oportunidades para ampliar el negocio familiar, en unas islas duramente golpeadas por la crisis económica, que, como miembro de una misión de la Cámara de Comercio de Tenerife llega a Senegal y en el hall del hotel se encuentra con una bella mujer que vende máscaras, pero se interesa por la única pieza que ella no le quiere vender. A la vez, Martín Carbajal repasa buena parte de la historia reciente de África, ofrece las claves del nacimiento del movimiento reivindicativo de la negritud y avanza la posible influencia del arte africano en los movimientos artísticos de principios del siglo XX, como el cubismo, el dadaísmo y el surrealismo.

La novela se presentará el próximo miércoles, 25 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, a partí de las 20.30 horas.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir