3.0 Noticias

Arranca el mejor verano con gospel

La formación Gospel Shine Voices presenta este viernes 24 (21h, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna) el espectáculo Looking for You, acompañados del artista invitado, procedente de Londres, Bazil Meade.

Gospel Shine Voices son más de 40 músicos y artistas de distintas disciplinas, conformados en una asociación musical sin ánimo, fundada en 2008, con el fin de dar a conocer y fomentar este tipo de música vocal en la isla y ser sede de proyectos didácticos y musicales en este ámbito. Tras más de seis años de trayectoria, se han convertido el primer grupo de música góspel de la isla.

Bajo la dirección musical de Ezequiel Barrios Elvira, la formación graba actualmente su primer disco, para el cual se realizó una campaña de crowdfunding, que ha contado con numerosas aportaciones.Gospel Shine Voices

PARA MÁS INFORMACIÓN: Fb: Gospel Shine Voices; Twitter: @Gospel_S_Voices y su página web www.gospelshinevoices.com

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir