3.0 Noticias

Harmon (Linkedin): “El nuevo petróleo son los datos”

“La revolución de la mediática social hace crecer la era conectada, en la que aquellos que invierten en relaciones alcanzarán ventajas más competitivas; el nuevo petróleo son los datos y los conocimientos sobre las personas”, aseguró Sarah Harmon, la directora general de LinkedIn para España y Portugal

Organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con Inerza, más de un centenar de altos ejecutivos de empresas radicadas en Canarias se dieron cita en el hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en un coloquio moderado por el periodista Francisco Moreno, director de comunicación del Grupo Lopesan y fundador de El Español.

Germán Suárez, consejero delegado de Inerza, abrió la sesión marcada por la puntualidad con una pregunta: “¿hacemos todo lo posible para adaptarnos a la transformación digital?”.

Sarah Harmon, destacó la importante labor de los RRHH en la empresa y cómo debemos de incorporarlos a los cambios internos de la misma. Crear una cultura compartida, gestionar un buen ambiente de trabajo, adaptar los conceptos de liderazgo y desarrollo de carrera para atraer el talento en un mercado laboral muy transparente. La inversión en la Propuesta de Valor al Empleado (PVE) puede marcar una diferencia real en el compromiso a largo plazo del empleado, en el reclutamiento y en la retención, y finalmente en el rendimiento financiero de la empresa.

 

 

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir