3.0 Noticias

El humorista Darío López lanza a los canarios el reto de empezar el curso con optimismo y marcándose nuevas metas

Se acaban las vacaciones y toca volver al mundo real. Adiós a la playa, a la buena vida y al descanso y vuelven cada día el despertador, las colas y el tráfico.

Todo parece que se hace un poco cuesta arriba, pero el humorista Darío López quiere demostrar que es mejor iniciar el nuevo curso de forma más positiva. Por eso es el protagonista de la campaña que ha lanzado Actimel y con la que Danone Canarias quiere trasladar una serie de consejos que muestran que es posible reiniciar el trabajo o los estudios de forma más fácil y eficaz, fijándonos nuevas metas y abriendo nuevos horizontes con los que podremos organizarnos mejor a lo largo del año.

A la voz de ‘A por el día’, Darío López ha protagonizado una de sus originales puestas de escena en la plaza de La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, donde con su peculiar forma de hacer humor ha interactuado con los viandantes acompañado por un despertador, un móvil y una agenda gigantes, para repartir buenos consejos de cómo evitar que estos inevitables complementos de nuestra vuelta al trabajo se conviertan en una pesadilla.

Entre los consejos que Actimel propone para ir ‘A por el día’ y que Darío López ha contado con su peculiar sentido del humor a los tinerfeños está:

  1. Ser positivos y no lamentarse todo el rato. Pensar que somos afortunados y que el trabajo nos aporta mucho a nivel personal y también en forma de relaciones interpersonales: de hecho, pensemos en los compañeros y las anécdotas que vamos a contar y que seguro que pasas un buen rato.
  2. Fijar nuevas metas. Piensa aquellas cosas que te gustaría mejorar y ponerte como objetivo ponerlas en marcha; piensa en ser más creativo, qué es lo que te gustaría conseguir en el corto, medio y largo plazo.
  3. Ponte de buen humor y aleja los pensamientos negativos. En el momento antes de entrar, tómate un tiempo, respira profundamente, tómate unos minutos para relajarte y después de caminar un poco.
  4. Organízate durante la primera semana de regreso: prioricemos los asuntos pendientes según su nivel de importancia y así vamos dándoles salida poco a poco.
  5. El trabajo se queda en la oficina. No te lleves trabajo a casa, esto le quitará la ‘magia’ al descanso obtenido durante las vacaciones.
  6. No has sido imprescindible. No hubo una catástrofe durante tu ausencia. Es momento de retomar tus tareas de forma responsable, pero sin absorberlo todo.
  7. Reparte el trabajo. Revisa sus tareas pendientes y agrúpalas por similitud. Con esto, al realizar una, podrás avanzar con otra y todo será desde una perspectiva de conjunto.
  8. Lleva una vida sana y ordenada. Descansa y duerme 7-8 horas al día. Realiza ejercicio, lleva una dieta equilibrada; especialmente, antes de salir a trabajar, un buen desayuno, con presencia de fruta, cereales y lácteos.
  9. Planifica mejor tu año. Párate un momento, comenta con los compañeros cómo organizar mejor las actividades a lo largo del año para evitar momentos de colapso.
  10. El ocio personal. Hay que respetar cada día el tiempo para uno mismo. Es necesario programar un tiempo de ocio personal, momentos de descanso y de disfrute de familia y aficiones personales.

Darío López es un Arquitecto Técnico de profesión que ha impulsado Palante Producciones, un espacio creativo a través del que el artista tinerfeño ha podido dar a conocer muchos de sus trabajos, sobre todo videos y performances, con los que se ha ganado el favor del público, que ha mostrado siempre su gran apoyo a todas las creaciones de este autor, con su incomparable forma de hacer humor y de presentar las situaciones más cotidianas de una forma original y siempre ingeniosa.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir