3.0 Noticias

El Corte Inglés convoca dos castings para niños y jóvenes que presenten la moda Otoño – Invierno

El Corte Inglés de Tres de Mayo se encuentra inmerso en los preparativos de la presentación de las nuevas propuestas para la temporada Otoño – Invierno que este año viene cargada de novedades y múltiples tendencias.

Por este motivo, El Corte Inglés ha convocado dos castings, uno juvenil y otro infantil, que tendrán lugar los próximos 20 y 21 de octubre, a las 18:00h. y a las 17:00h., respectivamente, para dar la oportunidad de subirse a la pasarela a los nuevos y próximos talentos de la moda.

Los interesados en participar en ambos castings pueden inscribirse hasta el día anterior de su celebración en los stands ubicados en la tercera planta para el casting infantil y en la cuarta planta para el juvenil. Podrán presentarse los niños que tengan entre 6 y 13 años, y los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 26 años.

Los seleccionados participarán en dos desfiles que se llevarán a cabo el viernes 4 de noviembre a las 19:00h y el viernes, día 5 de noviembre, a las 12 de la mañana, ambos en la sexta planta del Centro de Tres de Mayo.

En el primero de ellos, se presentarán las últimas tendencias en moda juvenil, de la mano de marcas como Fórmul@ Joven, Easy Wear y Tintoretto, entre otras. Ya al día siguiente, los más pequeños de la casa presentarán algunas de las colecciones infantiles de firmas como Freestyle, Sfera o Brotes.

Además de cumplir su sueño de verse convertidos en modelos por un día, a los seleccionados de ambos castings se les obsequiará con unos atractivos regalos como agradecimiento por su participación en este evento de gran importancia para El Corte Inglés.

La de esta temporada Otoño – Invierno consiste en la tercera convocatoria de castings que realiza el Centro de Tenerife en la que espera conseguir el éxito de la anterior cita, en la que más de 400 niños se inscribieron para participar en la selección de los nuevos talentos de moda de El Corte Inglés.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir