3.0 Noticias

Entradas agotadas para el concierto de Richard Clayderman

Ya se encuentra en Gran Canaria para ofrecer mañana sábado, 22 de octubre, el único concierto que dará en España.

El pianista galo Richard Clayderman ya se encuentra en Gran Canaria donde mañana sábado, 22 de octubre, a las 21.00 horas, ofrecerá el único concierto que dará en España dentro de su gira mundial “Romantique”.

El “Príncipe del Romanticismo” título conferido por Nancy Reagan, actuará en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, donde esta tarde lleva a cabo su ensayo general para ofrecer lo que a buen seguro será todo un espectáculo.

Con el cartel de “entradas agotadas”,  Philippe Pagès, nombre real del artista, se prepara ya junto a un conjunto de músicos de cuerda, un concierto único que llega a la isla de la mano de los productores del Gran Canaria Festival Rock, en el que con el piano interpretará música de cine y melodías clásicas para el deleite de todos los presentes.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir