3.0 Noticias

Las banderas del WOMAD Fuerteventura ondearán al ritmo del reggae canario de Ruts & La Isla Music

Su reggae, su energía, su cuidada puesta en escena y su sonido robusto, convierten a Ruts & La Isla Music en un proyecto diferente a lo que se acostumbra cuando se habla de reggae music. Alejada de barreras estilísticas, pero con claros cimentos en los patrones clásicos del género, Ruts propone un directo enérgico cargado de líricas positivas y comprometidas que la ha llevado a abrir el concierto de la legendaria banda inglesa UB40, además de llevarla a festivales como Rototom Sunsplash, Carnaval Reggae Festival, Reggae Can Festival y Mumes, entre otros.

Ruts & La Isla Music, únicos representantes del sonido tinerfeño en esta edición del WOMAD, cuenta con músicos de larga trayectoria que han acompañado a grandes artistas como Brinsley Forde (Aswad), Junior Marvin (guitarrista de Bob Marley), Earl Sexteen, etc. Junto a ellos presentará los temas más destacados de su repertorio, además de su nuevo single “Vivo Enamorada de Él” producido porToby Nambur, destacado músico y productor alemán de reggae, quién también acompañará a la cantante tinerfeña en el precioso escenario de la playa majorera.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir