Turismo 3.0

Binter lanza un nuevo Bintazo para destinos internacionales

Binter lanza el próximo lunes, 14 de noviembre, un nuevo Bintazo, promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios muy interesantes para volar desde Canarias a varios de los destinos internacionales operados por la aerolínea. En esta ocasión la oferta engloba las conexiones con Marrakech, Banjul, isla de Sal, Lisboa y Agadir.

Los billetes se podrán comprar desde 87,30 euros por trayecto, en caso de comprar ida y vuelta. Este precio varía en función de la ruta que se desee realizar.

Para beneficiarse de estas ofertas, los billetes deberán comprarse entre el lunes 14 y el domingo 27 de noviembre, para volar en el periodo comprendido entre el 9 de enero y el 30 de junio de 2017.

La promoción puede adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los diversos destinos.

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir