3.0 Noticias

Hospiten, servicio médico oficial del área fútbol base CD Tenerife 2016/2017

Los diez equipos de la cadena del CD Tenerife cuentan como servicio médico oficial al Grupo Hospiten esta temporada en los encuentros que disputan como local en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El grupo hospitalario y el club tinerfeño han ampliado su colaboración y esta campaña se le han realizado igualmente reconocimientos médicos en Hospiten Rambla a cinco equipos de la cadena (CD Tenerife B, Juvenil A y B y Cadete A y B) con un total de 110 chequeos médicos, con la idea de completar la próxima campaña el resto de conjuntos con lo que se elevarían a más de 150 reconocimientos médicos.

La importancia de estos reconocimientos se basa en la prevención de patologías cardíacas principalmente y en la detección de cualquier complicación o contraindicación médica a la actividad deportiva lo que ayuda a los equipos a entrenar y competir con un mayor nivel de seguridad y garantía.

El CD Tenerife y el grupo hospitalario en su línea de prevención y atención a los jugadores del área de fútbol base siguen avanzando juntos cuidando la formación personal y deportiva de los jóvenes valores de la cantera. Es también destacable que el CD Tenerife en colaboración con Hospiten es el único equipo de  la segunda división que realiza estos reconocimientos médicos a los miembros del área de futbol base.

El Director médico de Hospiten Rambla, Doctor Miguel Arriaga, y el Director del área de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero,  pusieron en valor y destacaron el esfuerzo realizado por ambas partes con el compromiso de seguir avanzando juntos.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir