Turismo 3.0

Binter e Iberia, nuevo acuerdo de código compartido

La compañía canaria pondrá su código en los vuelos del Grupo Iberia entre Madrid y Canarias en conexión con sus destinos en África

Binter e Iberia han llegado a un acuerdo para ofrecer vuelos en código compartido entre Madrid y Agadir, El Aaiún, Isla de Sal y Nuakchot.

En concreto, Binter pondrá su código en los vuelos Madrid-Gran Canaria-Madrid operados por el Grupo Iberia que conectan con Agadir, El Aaiún, Isla de Sal y Nuakchot.

Por su parte, Iberia pondrá su código en los vuelos operados por Binter que continúan desde Gran Canaria a estos mismos destinos.

Este acuerdo mejora la comercialización de todas estas rutas y para los clientes supone grandes ventajas como poder volar en conexión, con un único billete, una única facturación hasta destino final y obteniendo los puntos en su tarjeta BinterMás por los trayectos que realicen con ambas compañías.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir