Africa 3.0

Herieth Paul, la nueva diosa de ébano

Dicen los expertos que Herieth Paul es la auténtica y real sucesora de Naomi Campbell, quizá sea imprudente llegar a hacer esta afirmación si tenemos en cuanta que la Campbell sigue on fire y que cada vez que una nueva modelo de color pisa las pasarelas y copa portadas de moda la bautizan como “la heredera”, pero quién sabe lo que pasará de aquí a unos años y si todas las modelos que han seguido el legado de Iman, Liya o Naomi seguirán igual de incombustibles una vez abrasados los 40…

Sea como sea, la realidad es que esta joven nacida en Tanzania en 1995 es a día de hoy una de las modelos más cotizadas de la industria de la moda. De rasgos delicados y fuertes, con una belleza atemporal y a la vez camaleónica, Herieth seduce a la cámara y se mueve con majestuosidad felina sobre las pasarelas internacionales.

Portadas para las diferentes ediciones internacionales de Vogue, Teen Vogue Elle, campañas para firmas de renombre como la que protagonizó para Tom Ford en el otoño / invierno 2013 y que además fue considerada por BOF y Racked.com como una de las mejores del año, presencia en las Semanas de la Moda más relevantes desfilando para Cavalli, Calvin Klein, Diane Von Furstenberg, entre otros grandes nombres.

☀️ light

Una publicación compartida de Herieth Paul?? (@heriethpaul) el

Significativos han sido dos de los últimos logros que Herieth ha sumado a su curriculum: ser imagen de la marca de cosmética Maybelline New York (ya sabemos lo que le cuesta a las firmas de belleza abrirse a la diversidad racial) y ser una de las maniquíes de raza negra en desfilar para Victoria’s Secret durante el que, hasta la fecha, ha sido el show de la mediática firma de lencería de lujo que más ha apostado por la diversidad no sólo de etnias y razas, sino también de estilo y físico.

Repito, no sabemos si realmente Herieth sea la destinada a ocupar el lugar de la Diosa de ébano, pero lo que si es cierto es que nos encantaría que su recorrido en el mundo de la moda sea largo y significativo.

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir