3.0 Noticias

Los Canary Wine se plantan en Estados Unidos para seguir convenciendo

Por Fran Belín

Bodegueros de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote parten este domingo a la Costa Este de Estados Unidos, mostrando las excelencias del Vino de Canarias a prescriptores locales. Uno de las acciones con más mordiente en esta gira americana será el Tasting organizado por David Bowler Wines en el Metropolitan Pavilion de Nueva York.

Es éste un reconocido salón vitivinícola, de referencia en el gigante estadounidense, y donde Canary Wine tendrá una magnífica oportunidad para dar a conocer las particularidades y tipicidad de los Vinos de Canarias a los asistentes, todos prescriptores en este ámbito, al tiempo que trabajar en la exportación de nuestros vinos, uno de los grandes retos actuales del sector en el Archipiélago.

Un equipo de trabajo conformado por los bodegueros de las Bodegas Viñátigo, Tajinaste, Monje y Cráter de la Isla de Tenerife; Bermejode Lanzarote Frontón de Oro de Gran Canaria,  junto con el director gerente de la DOP Islas Canarias, se desplazará a los Estados Unidos para poner en valor la marca Canary Wine, tan apreciada en aquellas latitudes, así como para  profundizar en la comercialización de nuestros vinos en estos pujantes mercados internacionales.

La delegación comercial de Canary Wine visitará además las ciudades de Boston, Philadelphia, Nahsville, Orlando y Chicago, donde realizarán degustaciones, presentaciones y catas comentadas a distribuidores, clientes especializados y comunicadores. 

Razones de peso histórico. Canarias siempre estuvo en el lugar geográfico adecuado  para la venta de sus vinos , pues no en vano fue la escala empleada en medio del Atlántico por los británicos de los siglos XVII y XVIII para posicionar nuestro Canary Wine no solo en los mercados ingleses sino también en las colonias americanas de aquellas épocas.

Siguiendo la mejor tradición de aquellos legendarios Canary Wine y la estela de aquellos comerciantes, el grupo de bodegueros adscritos a la Denominación de Origen Islas Canarias cruzan de nuevo el Atlántico para llevar al mercado americano las excelencias del Vino de Canarias.

*Todos los eventos de Canary Wine en Estados Unidos se podrán seguir en tiempo real a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) con el hashtag #CanaryWineUSA.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir