3.0 Entrevistas

Raquel Nuñez, directora del Centro Institut Du Corps

Por Esther Mendoza

“Hay que luchar por aquello en lo que crees e ir a por ello aunque el camino no sea fácil”

Este es el mantra de una mujer que toma aliento cuando la vida le pone barreras altísimas por saltar. No se rinde, ¡todo lo contrario! lee la letra pequeña de la prueba y seguidamente se enfrenta al Tsunami que le espera al final del pasillo al tiempo que, saca la magia y fuerza que lleva dentro para lograr uno de sus sueños, el de empresaria sin descuida el papel más importante de su vida, el de madre.

Decía Ana Frank: “Piensa en toda la belleza que aún queda alrededor tuyo y sé feliz”

Y así es Raquel Núñez, aunque un nubarrón se pose sobre su cabeza, abandera el optimismo. Tal vez, porque su mundo profesional está íntimamente ligado a la belleza en toda su extención. El optimismo se convierte en un factor a tener en cuenta cuando se trata de sacar la mejor versión de uno mismo.

¿Cómo anunciarías a Raquel Núñez?

Como la mujer empresaria del siglo actual que no pierde las ganas ni la ilusión por conseguir el éxito, tanto en lo personal como en lo profesional.

RaquelNúñezdirectoradelCentroInstitutDuCorps

¿Qué diferencia tu centro de otros centros de estética de renombre?

El Institut Du Corps, ofrece un método que garantiza resultados optimos gracias a una estrategia de belleza personalizada y tecnología avanzada.

Dentro de la salud y bienestar, hay que conseguir que tu cuerpo y mente vayan de la mano para mantener un equilibrio.

¿Cuál es el secreto del éxito de tu empresa?

En el Institut Du Corps, ponemos en práctica no solo nuestra metodología de trabajo sino también, una filosofía de dedicación y compromiso para que nuestros clientes se sientan satisfechos con los tratamientos,  en el trato y dedicación e ilusión que ponemos en ello.

Todas nuestras cabinas están dotadas de una gran aparatología unida a unas grandes profesionales para ofrecer un servicio con la calidad que nuestros clientes buscan y se merecen.

¿Qué significa para ti ser mujer?

En mi caso, significa una constante superación en todos los ámbitos de la vida. Obtener una larga formación académica, ser madre, llevar la organización de un  hogar y perseverar por el reconocimiento profesional.

Cuál es la prueba más difícil a la que te has tenido que enfrentar

Enfrentarme a un cáncer. Una durísima enfermedad que me detectaron recién me estrenaba como madre e inauguraba mi Centro Insitut Du Corps. Nunca pensé que esta situación sacara de mí la mujer luchadora y positiva que soy ahora. He aprendido que la  vida es muy bonita y que hay que realizar todo lo que nos propongamos o por lo menos, intentarlo.

¿Qué herramientas consideras que debe tener la mujer para poder demostrar su validez en el mundo laboral?

Perseverancia, ganas e iniciativa. Toda mujer lleva una luchadora dentro.

Un defecto

Ser excesivamente  perfeccionista.

Una cualidad

Fuerza y constancia.

Algo que nunca harías

Faltar a la verdad.

Un mensaje

Hay que luchar por aquello en lo que crees e ir a por ello aunque el camino no sea fácil.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir