3.0 Novedades

Natural o sofisticado

Saludos a todas aquellas mujeres y hombres que no quieran perder detalle sobre trucos de belleza y maquillaje. Soy Haridian Massanet, maquilladora profesional, siempre al pie del cañón.

Hoy les voy a hablar de cómo diferenciar un maquillaje natural de un maquillaje sofisticado, veremos en una tabla las diferencias, pasos a seguir y en qué momento poder usarlos.

Processed with MOLDIV

Hay un tipo de maquillaje para cada momento del día, cuando nos despertamos queremos lucir un maquillaje fresco, sencillo y natural, que nuestra piel luzca sana con pocos retoques, sin embargo, por la noche nos transformamos. Al no estar bajo luz natural, nuestro maquillaje tiene que ser más marcado, glamuroso e intenso.

descarga
Processed with MOLDIV

Les voy a explicar paso a paso un ejemplo de los dos tipos de maquillaje;

MAQUILLAJE NATURAL

  1. Aplica una base de cobertura fluida, si tú piel está libre de imperfecciones bastará con una BB CREAM para unificar tu rostro.
  2. No apliques polvos si tu piel no es grasa, si lo es, solo aplica polvos con brocha para que quede sutil y así te quite brillos
  3. Aplica una sombra color nude o vainilla en tu párpado mobil para unificar el tono y máscara de pestañas, marrón si eres rubia o negra si eres morena
  4. Un toque color a tus labios en un rosa mate o en gloss, de igual manera te quedará un efecto suave.
  5. Y por último dale un toque a tus mejillas con un colorete rosa claro que te de luminosidad.

 

MAQUILLAJE SOFISTICADO

 

  1. Aplica una base de mayor cobertura, vete a las bases cremosas, tapan más y la piel lucirá mejor bajo luces artificiales.
  2. Usa polvos aplicándolos con borla, así tu piel parecerá porcelana, lucirá mate y sin brillos bajos las luces.
  3. Tus ojos serán los protagonistas de este maquillaje, usa un majal negro y hazte una línea gruesa en el párpado mobil y difumínalo haciendo de el un efecto smoke ( ahumado), después usa eye-liner y delinea tu mirada para intensificarla, esta vez usaremos varias capas de máscara de pestañas para darles profundidad.
  4. Nuestros labios los podemos maquillar con un tono rojo intenso o irnos al otro extremo y maquillarlos en un tono nude, los dos nos quedarán bien con los ojos smoke.
  5. A las mejillas le daremos profundidad esta vez con un tono marrón, justo debajo del hueso del pómulo.

 

Una vez que sabemos diferenciar los dos maquillajes, solo hay que ponerse a ello y nunca olvides que…

 

TU ERES ÚNICA, TU MAQUILLAJE TAMBIÉN “

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir