Cultura

Llega “Proyecto Fausto” a El Sauzal

La compañía Delirium Teatro trae un drama teatral sobre la misteriosa desaparición del barco “Fausto”.

 

El Teatro El Sauzal acogerá este sábado, 26 de enero, a partir de las 20:30 horas, la obra teatral “Proyecto Fausto”. La compañía Delirium Teatro traerá este drama sobre la misteriosa desaparición de “Fausto”, un barco perdido, encontrado y vuelto a desaparecer en altamar hasta tres veces.

 

La obra, escrita por el palmero Antonio Tabares, se inspira en un caso real. En 1968, un navío desapareció de forma inexplicable mientras cubría la ruta entre las islas de El Hierro y La Palma con tres pescadores y un pasajero a bordo.

 

Bajo la dirección de Severiano García, las cuatro actrices Irene Álvarez, Lioba Herrera, Carmen Hernández y Soraya González del Rosario transmitirán al público la soledad, la angustia y el dolor que les supone esta pérdida.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros. Además, se ofrece la promoción 2×1 en todas las entradas.

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir