Los candidatos en Chigüesque se someten al test de la verdad

Los dos principales candidatos a la Alcaldía de Chigüesque han accedido someterse a un rápido test sobre sus principales preocupaciones para mejorar este municipio de adopción de los humoristas de la compañía El Supositorio.
Eustaquio Parcelas (Centro Democrático Popular) es hijo y nieto de alcaldes de Chigüesque desde hace 60 años. Se caracteriza por ser impulsivo, varonil y devoto de la Virgen de la Cumbrita, patrona de Chigüesque.
Le disputa la Alcaldía Abelardo Retamas (Partido Progresista Obrero Ecológico y Social). Retamas cree que su abuelo se fue a Cuba huyendo de la represión política después de la guerra, pero realmente se fue detrás de una bailarina del Tropicana.
En un hecho sin precedentes, donde por primera vez en la historia los dos líderes políticos se han puesto de acuerdo en una sola cosa, ambos han accedido a que Canarias3puntocero sea el único medio de comunicación del mundo acreditado para hacer el seguimiento de sus campañas. Éste es el resultado del test al que se han sometido:
Seguiremos informando.