Cultura

El espectáculo tributo a Michael Jackson llega al Hard Rock Hotel el 7 de septiembre

Tributo a Michael Jackson en el Hard Rock Hotel

“I WANT U BACK”, único espectáculo tributo a Michael Jackson, llegará a Hard Rock Hotel en Adeje, Tenerife, el próximo sábado 7 de septiembre, tras arrasar durante más de un año y medio en teatros de toda España.

Sac MJJ, considerado uno de los mejores imitadores de Michael Jackson del mundo, y DaBeat, con su increíble parecido en la voz, harán revivir al Rey del Pop junto a una increíble banda en directo formada por algunos de los mejores músicos del panorama nacional.

También subirán al escenario del Hard Rock Hotel los DJ’s del Dream3Team Reload, Toni Peret, Quique Tejada y José María Castells, y el espectáculo Puretas Party, un recorrido por la música de los 70, los 80 y los 90.

Este 7 de septiembre, todas aquellas canciones que corearon miles de adolescentes podrán escucharse y bailarse gracias a Children of the 80’s, una iniciativa que comenzó en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 y que pronto se convirtió en uno de los eventos más exitosos de Ibiza para los amantes de la música de los 80. Desde su apertura en 2016, este evento también se celebra mensualmente en Hard Rock Hotel Tenerife, hoteles ambos propiedad de Palladium Hotel Group.

La venta de entradas está disponible en este enlace: https://www.clubtickets.com/clubbing/hard-rock-hotel-tenerife/children-of-the-80s-tenerife/2019-09-07?aff=CT003&ct_source=childrenofthe80s.com&ct_medium=referral&ct_campaign=cot80s-tenerife

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir