Manuel Domínguez: “El apoyo de la ciudadanía se debe al trabajo que hemos llevado a cabo”

Por tercer mandato consecutivo, Manuel Domínguez repite con el bastón de mando del Ayuntamiento de Los Realejos. “El apoyo de la ciudadanía se debe al trabajo que hemos llevado a cabo”, expone el candidato electo por el PP, quien ve esta reelección como “un examen en el que tienes que estudiar durante cuatro años y en el que luego solo tienes una oportunidad”. A raíz de los resultados obtenidos, y siguiendo el mismo ejemplo anterior, atribuye su victoria electoral a que desde el consistorio se ha “estudiado, y bastante, durante estos mandatos”.
En lo referente a los proyectos que encara para los próximos cuatro años, Domínguez señala que este nuevo mandato tiene que “dar un salto de calidad respecto a las infraestructuras”, pues argumenta que en los dos mandatos anteriores la labor del ayuntamiento se centró en “trabajar intensamente en lo que es un plan de barrio de pequeña y mediana obra”. Según indica, ahora mismo se está buscando aumentar la “redacción y el desarrollo de diversos proyectos como el de un centro deportivo basado en una piscina” y también un segundo pabellón que está por terminar.
A su vez, Manuel Domínguez destaca la existencia de un proyecto que sobrepasa el carácter local y se trata “más bien de un plan de tipo comarcal”: la construcción de un auditorio en la casa de La Gorvorana. Por último, concluye con lo que él define como un “compromiso casi personal con el mundo del caballo” y con el municipio: el desarrollo de un centro hípico. Por lo que cree que estos “pueden ser los proyectos de inversión” en los que, afirma, van a basar el presente mandato.