3.0 Entrevistas

Antonio Hernández: “Mi pasión es ser docente”

Alcalde de La Guancha

El alcalde de La Guancha, Antonio Hernández (PP), explica que si no se dedicase la actividad política sería docente, puesto que es su “pasión”. De hecho, aprobó las oposiciones de profesor de secundaria en 2018 y durante el curso pasado realizó las prácticas en el IES Realejos, donde impartió física y química. A nivel profesional también expresa que le gusta mucho la investigación, pero si tuviese que elegir sería “profesor de secundaria”.

Hernández, que gobierna en La Guancha desde 2015 y ahora ha revalidado su mandato con mayoría absoluta, se define a sí mismo como una persona “normal, humilde, trabajadora, respetuosa y familiar”. En este sentido comenta que su familia es lo más importante y que es su “centro de atención”. Por otra parte, el estudio y la formación constante es algo por lo que muestra especial entusiasmo, ya que, según indica, para aprender cosas nuevas “hay que reciclarse y renovarse”.

Asimismo, el regidor de La Guancha es un gran aficionado al fútbol, un deporte que trata de practicar cada fin de semana siempre que el cuerpo se lo permite o disponga de tiempo para ello. Además del fútbol, le gusta practicar “ciclismo y natación”. Su “terreno” es otro de los pasatiempos que tiene, una finca con cultivos y animales y que califica como su “gimnasio”. Por último, se denomina como una “persona agrícola”, alguien que estar junto a la tierra le “relaja mucho” y que, a pesar de haber sufrido lesiones, seguirá jugando como fútbol aficionado.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir