Gastronomía

A todo detalle: las jornadas con Simone Millico en Etéreo de Pedro Nel

Pedro Nel

“La sardina marinada de mi madre”, ravioli de jabalí con salsa de brasato Lombardo,… El gusto se impone en una convocatoria coquinaria que, de antemano, llama y mucho la atención con Simone Millico en la cocina de Etéreo para desarrollar unas jornadas gastronómicas el lunes y martes 17 y 18 de agosto.

El anfitrión y artífice de la iniciativa, en la que figura el jefe de cocina de Don Giovanni en Madrid (el restaurante de Andrea Tumbarello) es el alma máter del restaurante santacrucero, Pedro Nel, que escoltará a Millico en ambas fechas.  Cabe recordar que Andrea Tumbarello es un cocinero italiano que se hizo a sí mismo y que convirtió su restaurante Don Giovanni en una referencia de la alta cocina italiana.

Sardine Millico

Junto a los platos mencionados, la carta propone battuta de Etéreo, manzana verde y trufa de verano (acompañado de Bellini); pulpo, burrata y melocotón y fior di panna, chocotrufa, tierra de boletus y avellanas, y maridaje con selección especial de El Gusto por el Vino que ha invitado para el servicio de referencias al sumiller Joan Casajuana Cunill.

*Menú cerrado precio 55 euros (café 

agua y vinos incluidos)

 

Dirección: Calle San Antonio, Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 19 41 95

Reservas: eltenedor.es

 

Patrocinadores: El Gusto por el Vino y Egatesa (carnes de confianza)

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir