3.0 Noticias

‘Leonardo-Psychedelic Genius’, el broche de oro del IV Festival Canarias Artes Escénica

 Tras disfrutar con hasta seis compañías teatrales de gran prestigio, el público canario podrá deleitarse con el espectáculo Leonardo-Psychedelic Genius, de la compañía Movin’ Beat, cuyo estreno será el próximo jueves 18 de noviembre en el Palacio de Formación y Congresos, en Fuerteventura, y recalará posteriormente en La Palma y Tenerife.

Leonardo Psychedelic Genius es un viaje a la mente de Leonardo, acompañado por Mona Lisa, donde la música y aforismos crean ideas para descubrimientos, inventos y dispositivos que bailan. En esta función las máquinas de Leonardo Da Vinci toman vida, que visten a los bailarines en una explosión de luces y mecanismos rotativos y cambiantes.

Asimismo, la música compuesta para Leonardo Psychedelic Genius tendrá un ritmo único entre acústica y electrónica, gracias a las composiciones de Mario y Gianluca Perazzo, que se mezclan completamente con el sonido cálido y antiguo tocado al escenario por el cantor/músico renacentista.

En el respeto del vasto trabajo del gran genio Da Vinci, el espectáculo, nacido del encuentro entre la actriz y directora María Rosaria Omaggio y la coreógrafa Antonella Perazzo con su compañía Movin’ Beat, ofrece una propuesta interesante e intemporal sobre la mente del artista florentino.

Movin’ Beat es una compañía italiana de danza y música cuyas funciones sumergen al espectador en una experiencia imaginaria sin igual.

Leonardo Psychedelic Genius es la última de las actuaciones teatrales enmarcadas dentro del Festival CAE, con tres funciones que podrán verse representadas el próximo 18 de noviembre a las 20:00 horas, Palacio de Formación y Congresos, en Fuerteventura; el 20 de noviembre a las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte, La Palma; y el 21 de noviembre a las 20:00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna, Tenerife.

Las entradas pueden adquirirse también a través del siguiente enlace: https://www.festivalcae.com/artistas/movin-beat/

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir